EL TEMA “REBOTA” DE GUAYNAA FUE ESCRITO EN SOLO 20 MINUTOS

Escrito por el 8 diciembre, 2019

Rebota se implantó desde que salió hace varias semanas en la diferentes plataformas digitales y hasta en la radio.

Jan Carlos Santiago conocido como Guaynaa en el género urbano, nació en Caguas, Puerto Rico y tiene solo 26 años de edad.

“Estaba en el mood de que la tipa es tremenda canalla”, explicó Guaynaa a este medio indicando cómo surgió el tema tan bien aceptado por los fanáticos del perreo.

Santiago, contó que escribió el tema en solo 20 minutos y fue al estudio de Charlie Way en busca de un sonido “particular”. Es entonces cuando entre una serie de pruebas y acomodo de voces surge el pegajoso “Rebota”.

Curiosamente el tema comienza con la palabra “mamarre” lo que la hace pegajosa por el tono y ritmo. La voz es la misma de Guaynaa filtrada y es originalmente parte de una película jamaiquina. El artista dijo entre risas que “mamarre es el time out de que hay que empezar a bailar”.

 

“Yo soy una persona que tiene más pensamientos por segundos que una persona normal”, expresó Guaynaa haciendo referencia a la rapidez de poder crear temas curiosos sin dificultad.

Guaynaa, quién ya tiene listo una colaboración con Ñejo, trabaja de la mano con Cristian Carbón, Dante la movie, entre otros. Éste, desea “llegar a los Premios Grammys” en un futuro y revivir el perreo en colaboración con Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar.

Previo al tema Rebota el ahora exponente del género urbano lanzó un tema llamado María post el huracán que azotó a Puerto Rico el pasado 20 de septiembre de 2018.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: