Christmas White Party, para los amantes del rap

Escrito por el 21 diciembre, 2019

Aunque la música urbana ha variado mucho, hay quienes no abandonan la verdadera esencia, el rap. Y los verdaderos fanáticos están listos para disfrutar de dos pesos pesados del rap local y boricua.

El exponente puertorriqueño Cosculluela se presenta en Hard Rock Live Santo Domingo, este 22 de diciembre a las 10:00 p.m. con su concierto “Christmas White Party”, donde interpretará los éxitos que han construido una de las carreras más respetadas del género.

El dominicano de este concierto es el “Papá del rap”, Lápiz Conciente, el cual llevará una descarga musical excepcional que demostrará por qué sigue siendo uno de los artistas urbanos más respetados de todos los tiempos.

Para el concierto producido por Mercenario Musik, el boricua llevará sus mejores prendas musicales como “La boda”, “Ta To Gucci”, “Te busco”, “Manicomio”, “Dime a ver”, “Guatauba”, “Prrrum”, “Si me dices que sí”, “Nau Nau Nau”, “Un día”, entre otras de su repertorio.

El Lápiz Conciente echará mano de su artillería musical. El nativo de Los Mina interpretará “Amor por accidente”, “Yo no te quiero perder”, “Tú lo sabe”, “El abusador”, “Pin Pun”, “Tú y yo,” “Te extraño mami”, “El mejor del aula”, “La promesa”, “Fuerza de mujer”, “Calle es calle”, “Dios no se equivoca”, entre otros.

Tanto Cosculluela como Lápiz Conciente se han preocupado por lanzar producciones musicales, donde muestran su evolución en la industria. “Este es mi momento”, “El príncipe”, “Blanco perla” y “Santa Cos” son algunos de los trabajos de Cosculluela, el denominado “Príncipe del género” y del rap ganster.

El Lápiz no se queda atrás y ha lanzado “Cicatrices” con colaboraciones con el venezolano Nacho en el sencillo de corte social “Caminemos”. También, colaboró con el cubano El B-Los Aldeanos, en el tema “De Los Mina para La Habana”; con Magic Juan grabó “El viernes”; y con su compatriota Leslie Grace canta “Bailando”.

Y para los lapicistas que esperan otra producción discográfica, el urbano anunció que lanzará “Inteli El Albúm”, el 24 de enero del 2020.

Además, El Lápiz se mantuvo grabando nuevas colaboraciones como “No lo vendo” y “Cuchicheo”.

En estos shows no faltarán las tiraderas y de seguro ambos exponentes compartirán tarima.

Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall. 22 de dic. 10:00 de la noche. Boletas: Desde RD$1,625 hasta RD$2,925.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: