Cristian Castro hizo varias revelaciones en el programa sabatino de la tv argentina (Captura de pantalla)
Cristian Castro hizo varias revelaciones en el programa sabatino de la tv argentina (Captura de pantalla)

No sólo confesó que tuvo un romance con Thalía y que llegó a estar con cinco mujeres en una sola noche, durante su visita al programa argentino PH: Podemos Hablar, el cantante mexicano Cristian Castro reveló el motivo detrás de su pelea con Luis Miguel.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, en la emisión del sábado por la noche, el intérprete reveló algunos detalles de su relación con otros famosos cantantes mexicanos.

Cuando le preguntaron si es verdad que se he peleado con Luis Miguel por una mujer, con una sonrisa Cristian señaló «Son secretos con los que debería escribir un libro».

Lo que dejó en claro Cristian fue que si ya no son amigos es porque Luis Miguel “no ha querido”, ya que en alguna época sí fueron muy cercanos.

Sin embargo, según Cristian esa amistad terminó porque Luis Miguel coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que «El Sol» tuvo un sonado romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con el «Gallito Feliz».

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.