Significado del emoji de la luna nueva con cara de WhatsApp

Escrito por el 9 enero, 2020

Un emoji es un pictograma que se usa principalmente en las conversaciones de WhatsApp o en redes sociales, y han llegado para darle plus a los chats, ya que al utilizarlos, las pláticas suelen ser más divertidas o bien se usan para reforzar un sentimiento que se quiere dar a conocer.

En muchas ocasiones los emojis se utilizan sin saber con exactitud qué es lo que realmente significa. A finales del 2019  WhatsApp lanzó unos nuevos emojis, por lo que hasta el momento cuántos están en la lista, pues en el 2018 la app contaba con más de mil 500 emojis disponibles para sus millones de usuarios.

La luna nueva con cara de WhatsApp forma parte de la lista de emojis de la app. 

Los emojis están distribuidos en ocho secciones y cada una de ellas  cuenta con más de 80 símbolos diferentes. Uno de los emojis que menos se usa dentro de la aplicación es el de la luna nueva con cara, tal vez por qué los usuarios dudan usarlo por qué desconocen en qué situación emplearlo pero ¿qué significa esté emoji?.

De acuerdo a Unicode Consortium, el emoji de la luna nueva con cara se utiliza por lo general cuando se habla o percibe algo espeluznante y aterrador o bien también se aplica para simbolizar la cara oculta de la luna.

Significado del emoji de las manos levantadas de WhatsApp

El emoji de las manos levantadas es una de las expresiones que transmite con facilidad por que su significado se basa en el éxito, basado en los ámbitos escolares, profesional, casos de deporte o entretenimiento. En general se utiliza para darle a conocer a la persona con la que se conversa que se ha logrado algo con éxito.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: