Emite decreto: Lo que instruyó hacer Danilo Medina a instituciones a cargo de la pobreza, alimentación, nutrición escolar y protección de población vulnerable

Escrito por el 25 febrero, 2020

Santo Domingo.- El  presidente de la República, Danilo Medina, instruyó este sábado a instituciones a cargo de planes de alivio a la pobreza, alimentación, nutrición escolar y protección de población vulnerable a hacer sus compras exclusivamente en la agroindustria y la industria nacional, siempre que sea posible. La información la contiene el decreto 86-20 que fue dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, mediante su cuenta de Twitter.
 
De inmediato, Circe Almánzar,  vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), agradeció al mandatario ,  al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y a la Dirección General de Contrataciones Públicas, por este paso a favor de las industrias del país.
“Agradecemos al presidente @DaniloMedina a @GMontalvoFranco y a @ComprasRD por este gran paso de avance para la industria nacional dominicana. Eso es política de desarrollo industrial”, tuiteó Circe Almánzar.

Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: