Entregan Moderna Sala de Aislamiento y UCI en San Francisco

Escrito por el 5 abril, 2020

La mañana de este sábado 4 de abril la OISOE y el Consorcio T2RK, entregaron un nuevo y confortable centro de aislamiento, ubicado en la comunidad de Guiza.
Esta empresa que desde el primer dia de la situación del COVID-19, puso a disposición este espacio rentado por al empresa, para que fuese zona de aislamiento y recuperación a los afectados del Coronavirus.
En esta primera etapa, estarán disponible un total de 135 camas, asi como tambien una Unidad de Cuidado Intensivos con 6 ventiladores, todas estas áreas totalmente climatizadas y desinfectadas, para los pacientes que sean trasladados aquí, puedan recuperarse un ambiente adecuado y humanizado.
Cabe destacar que El consorcio T2RK, es una empresa contratista del Hospital Regional que se construye en San Francisco de Macorís y puso a disposición de salud pública, este espacio que era utilizado para albergar a sus obreros.
La OISOE y su Director General Ing. Francisco Pagan Ordenó inmediatamente el equipamiento con las camas y los aires acondicionados para todas las salas disponibles para ayudar a los enfermos del COVID-19, logrando terminar esta moderna área de aislamiento.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: