5 aplicaciones para ejercitarte en casa

Escrito por el 15 abril, 2020

¿Buscas ayuda con tus rutinas de entrenamiento? Prueba con estas alternativas

Algunas aplicaciones pueden ayudarte a combinar y preparar tus rutinas de ejercicio.

Muchas veces hemos hablado de la importancia de ejercitarse, ¿no es cierto? Y lo ideal sería que pudieras hacerlo en un centro especializado o incluso con algún entrenador personal que siga tus rutinas. Sin embargo, por el momento esas opciones están canceladas debido a las medidas de aislamiento para evitar la propagación del COVID-19.

Pero el hecho de estar en casa no imposibilita que te entrenes. De hecho, hay un montón de tutoriales en YouTube y en otras plataformas para que inicies tu entrenamiento, ya sea que lo hagas por primera vez o que quieras continuar tus rutinas puertas adentro. Para esto, también existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte a combinar y preparar tus rutinas de ejercicio. Son las siguientes.

7 minutos

5 aplicaciones para ejercitarte en casa

La tienes disponible tanto para iOS como para Android y básicamente es lo que dice su título: una rutina de entrenamientos, que puedes hacer en tu casa, de 7 minutos diarios para lograr objetivos puntuales. Sirven para trabajar la masa muscular pero también para hacer ejercicio aeróbico y puedes combinarlo con cualquier entrenamiento que estés haciendo.

Nike training club

5 aplicaciones para ejercitarte en casa

En este caso se trata de una aplicación lanzada por Nike, que tiene la posibilidad de hacer ejercicios desde 15 y hasta 45 minutos de duración. En total, suman más de 185 de entrenamientos para fuerza, movilidad y resistencia, pero también hay ejercicios personalizados con diferentes tipos de intensidad e incluso entrenamientos de Yoga.

Abs Workout

5 aplicaciones para ejercitarte en casa

En este caso, es una app diseñada exclusivamente para ejercicios abdominales. El plan de ejercicios dura 30 días y el objetivo es tonificar y fortalecer los abdominales, con un seguimiento de los avances y una demostración animada de cada ejercicio. Está disponible para Android, pero si tienes iOS y lo que quieres es fortalecer los abdominales puedes buscar la app Plan de entrenamiento ABS que es similar.

Keelo

5 aplicaciones para ejercitarte en casa

En este caso es un entrenamiento personalizado, con posibilidad de seguir todos los avances, que tiene rutinas de fuerza y ejercicios cardiovasculares. La idea de esta app es una rutina de ejercicios completa.

Push Ups Workouts

5 aplicaciones para ejercitarte en casa

En este caso, es una app destinada a ejercicios basados en flexiones de brazos. Se puede personalizar para cada tipo de intensidad y programar un seguimiento diario de los avances. Está desarrollada por Simple Designs para Android, pero en iOS hay una idéntica y con el mismo nombre.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: