LA SENADORA CRISTINA LIZARDO CONTINÚA ENTREGANDO INSUMOS A HOSPITALES, IGLESIAS Y DESTACAMENTOS

Escrito por el 16 abril, 2020

Santo Domingo. – Este martes en nombre de la senadora Cristina Lizardo, el personal de la Oficina de Gestión Senatorial, continuó entregando insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo.

La jornada de donación se trasladó a los hospitales, Marcelino Vélez; Municipal de Engombe; Dr. Vinicio Calventi y Dr. Rodolfo De La Cruz Lora de Pedro Brand.

Mientras que las iglesias que recibieron estos materiales fueron, la Inmaculada Concepción; Parroquia de Villa Carmen; Parroquia de Mendoza; Parroquia San Vicente de Paul; Epifanía del Señor; San Simón Apóstol; Nuestra Señora de la Altagracia, Pantoja; Parroquia San Pedro Claver, Pedro Brand; Nuestra Señora de Las Mercedes y la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, Herrera.

En tanto que a los destacamentos que se le entregaron los insumos, fueron a Los Frailes; Felicidad de Los Mina; Canta la Rana de Los Alcarrizos; Pantoja; Invivienda y La Altagracia de Herrera.

La representante de la provincia y expresidenta del senado, Cristina Lizardo, reiteró este martes que las donaciones forman parte de un «esfuerzo adicional» a la campaña educativa que viene impulsando desde la Oficina de Gestión Senatorial a favor de los munícipes de Santo Domingo.

De su lado, las autoridades de los hospitales, los representantes de las iglesias y destacamentos, agradecieron el gesto de la entrega de insumos donado por la legisladora.

Se resalta, que, como campaña educativa, la senadora Cristina Lizardo ha estado promoviendo desde su plataforma de red social el mensaje de fe, paz, unión en familia y colaboración con las autoridades, usando el hashtag #SantoDomingoQuédateEnCasa como forma de concientizar a los moradores de la provincia a que obedezcan el llamado que hacen las autoridades sobre el protocolo de Higiene, la Cuarentena y el Toque de Queda.

Se informó que Lizardo quien forma parte de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia, ha estado vigilante y dando seguimiento a las situaciones de la provincia.

De acuerdo a la información, la Oficina de Gestión Senatorial este miércoles estará entregando insumos a otros hospitales, como el Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, a los centros de Guerra, Hacienda Estrella, La Victoria y a los hogares de ancianos de Boca Chica y de Los Mina; además de otras iglesias y destacamentos policiales.

Se recuerda que desde el pasado lunes, el personal de la Oficina de Gestión Senatorial se ha estado desplazando para entregar los insumos, como: cloro, jabón líquido, mascarillas, alcohol y guantes. Los primeros centros que recibieron estas donaciones fueron los hospitales Ramón de Lara, Darío Contreras y la Maternidad de Los Mina.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: