LAS MEJORES APLICACIONES PARA REUNIONES EN CUARENTENA

Escrito por el 16 abril, 2020

La pandemia mundial por el coronavirus covid19 ha cambiado los hábitos de las personas. Su forma de comunicarse, de hacer mercado y de trabajar, han sufrido un cambio radical.

El teletrabajo se ha convertido en la tendencia para seguir laborando desde casa y para eso hay aplicaciones muy buenas para estar en constante comunicación con compañeros y jefes.

Chats, llamadas y videoconferencias, son ahora la manera más práctica para hacer más productivo su trabajo. Aquí le dejamos una pequeña lista las principales aplicaciones y programas para su teletrabajo.

– Zoom: es una herramienta de videoconferencias. Este programa unifica las videoconferencias en la nube, las reuniones en línea sencillas, la mensajería de grupo y una solución de sala de conferencias definida por software en una plataforma fácil de usar.

– Skype: es una herramienta muy popular, fundamental para mantener la comunicación de una manera accesible. En ocasiones solo necesitas un chat de voz o una videoconferencia. Olvídate de las tarifas de telefonía internacional altas: Skype mantiene conectado a las personas sin importar en qué parte del mundo se encuentran.

– Hangouts: solo hay que tener una cuenta de correo en Gmail para tener acceso a esta herramienta de chat, llamada y videoconferencia, que admite hasta 100 interlocutores en web y un máximo de 10 en smartphones.

– Meet: Google tiene otra opción para videoconferencias de empresa. Esta aplicación pide un número telefónico de acceso para cada reunión (todos los invitados pueden participar, incluso si no tienen conexión de datos). Está pensado para un máximo de 250 participantes.

– WhatsApp: Con capacidad para enviar mensajes de texto, audio, fotografías, vídeos, archivos o realizar videoconferencias de hasta para cuatro personas.

Espero que este artículo sea de provecho para todos ustedes que van a trabajar desde casa o a emprender negocios

Contacto: Christopherguzmanalberto@gmail.com

WhatsApp :829-664-9629
Twitter @ChrisguzmanRD
Instagram @Chrisguzman06


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: