Ante estos hechos tan evidentemente mortales

Escrito por el 17 abril, 2020

A lo largo de los últimos años hemos visto una creciente espiral de fenómenos destructivos medioambientales como respuesta a las agresivas acciones humanas. Y su última manifestación ha salido de sus propias entrañas en forma de virus destructor, precisamente de humanos y no de otras criaturas de la Naturaleza.

Ante estos hechos tan evidentemente mortales, en República Dominicana vivimos un terrible momento, mientras el gobierno del presidente Danilo Medina, que durante 8 años ha vivido dando muestras fehacientes de su compromiso real con la población y sus necesidades, cada una de sus acciones están ahí, contempladas en cada solución, transformación e iniciativa a favor de lo único importante para un hombre como el, «LA GENTE».

Pero somos tan ingratos, tontos e ignorante que caemos en el peligroso juego de una oposición que habla de un cambio montado en un carro de los años 60, cuando de frente tenemos la continuación de la obra más trascendental de las últimas décadas; ¿para que montarme en el carrito de la oposición si puedo ir en avión?

Danilo Medina, saldrá por la puerta grande, con la satisfacción del deber cumplido y miles de sueños que quedaron por completar; por el momento, pero que en el recorrer de los meses se harán tan necesarios como respirar.
Su salida abre las puertas de par en par a una verdadera reflexión: ¿Nos dejamos vencer del odio, la venganza y la ambición, que confundidos con un nacionalismo oportunista y mediático, creo tanto ruido que fue más fuerte que la verdad?

Ciertamente estamos ante un apocalipsis político, social y espiritual anunciado desde hace dos mil y pico años. ¿ Qué otra cosa podría ser, si no ?… No hacen falta profetas, ni más falsos salvadores vestidos de pastores, políticos malditos que intentan trepar al poder con las garras envenenadas
: ha bastado con un virus para que este pueblo inocente conozca QUIENES SON!

Qué Viva el PLD!
Catalina Henriquez


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: