Gonzalo Castillo se comprometió, si gana las elecciones del cinco de junio, a comenzar y terminar el primer hotel de 600 habitaciones en Pedernales

Escrito por el 29 junio, 2020

Pedernales.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió, si gana las elecciones del cinco de junio, a comenzar y terminar el primer hotel de 600 habitaciones en esta zona, en las tierras recuperadas por el Estado.

“He dicho que voy a invitar al sector privado a que me acompañe y si no desea acompañarme mi Gobierno hará ese hotel de inmediato, aquí como en la región del lago como todo el país y aquí como en ningún otro lado como esta provincia de Pedernales habrá cuarto y empleo para todo el mundo”, dijo.

Gonzalo habló en la residencia del senador Dionis Sánchez Carrasco, donde unificó la dirigencia del PLD, algunos un poco divorciados y otros distanciados.

Precisó que ya está bueno, y ya se tiene las tierras del Estado, por lo que ahora “vamos a hacer lo que por décadas esta zona fronteriza ha añorado, donde habrá cuarto para todo el mundo”.

Dijo que ha recorrido todo el país a lo largo y ancho, a todo rincón y ha conquistado el corazón de los dominicanos y dominicanas, por lo que las mayorías prefieren al PLD,  a sus candidatos congresuales y también a la presidencial.

Dijo que tienen al PLD más unido que nunca, más operativo que nunca, más fuerte, y “con un PLD así con el penco de candidato vamos pal palacio”.

Pidió a la dirigencia del PLD acudir a votar el cinco de julio en paz, pacíficamente, en orden, pero con la valentía de que hay que defender los votos en las mesas, sobre todo, cuando se cierren las votaciones, siendo guardianes celosos, porque lo que se depositó en la urna sea lo que se cuenta.

Gonzalo recorrió las principales calles de Pedernales junto al senador y candidato a la misma posición, Dionis Sánchez, Máximo Féliz Terrero, Radhames Camacho, Abel del Orbe, y otros connotados dirigentes.

 


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: