Tommy Galán: Mi compromiso es contigo, juntos hagamos que San Cristóbal sea más.

Escrito por el 29 junio, 2020

Tommy Galán: Mi compromiso es contigo, juntos hagamos que San Cristóbal sea más. Resumo mi vida en dos minutos. El amor, el trabajo y el compromiso son los pilares trascendentales que determinan el desarrollo de una ciudad.

En un audiovisual de dos minutos, que incluye a mi hermano mayor, Vinicio, interpretando a nuestro padre y mis hijos que representan mi época de niñez y juventud y la voz de mi hija presente también, destaco el valor del trabajo inculcado en mi vida desde temprana edad junto a mis padres en la distribuidora Galán de la familia.

 

Valoro mucho todo el esfuerzo de mi familia, valoro de dónde vengo porque esto nos ayuda a decidir hacia dónde vamos, sin dejar nunca de trabajar, soñar y caminar firmemente hacia adelante.

Un 24 de diciembre, siendo un adolescente, le llevábamos unos electrodomésticos de la distribuidora Galán a una familia humilde, a pesar de sus limitaciones, nos invitaron a compartir la cenar en ese día especial.

Este suceso me marcó y es por eso que en nuestra gestión siempre hemos llevado detalles en Navidad, Día de Reyes y Día de las Madres a las familias sancristobalenses.

En mi época de Boy Scout en San Cristóbal, motivado por crear transformaciones en mi entorno y mi compromiso con el medio ambiente, fui parte de la guardia de honor del Papa Juan Pablo II en su primera visita al país en el año 1979.

Mi familia ha sido siempre mi gran apoyo y motivación, mis padres que confían en mi y continuan guiándome con sus principios, mi hermano Vinicio, el que siempre esta presente para darme su respaldo y Anthony con su talento sumándole a mis iniciativas, así como a mis hijos por su amor incondicional, y mi esposa Dominic que siempre ha batallado a mi lado todas las peleas con admirable entereza y fortaleza.

Y mi familia extendida del PLD que siguen trabajando por la gente, porque cuando más solidaridad necesito la gente, más presente nos hicimos para proteger a nuestro pueblo.

Mi compromiso es con cada uno de ustedes
Mi compromiso es contigo
Juntos hagamos que San Cristóbal sea más.

Tommy Galán Grullón.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: