Fallece cantautor Víctor Víctor a causa de coronavirus

Escrito por el 16 julio, 2020

Estaba ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud

 

Falleció hace unos momentos el cantautor Víctor Víctor, quien se encontraba en la unidad de terapia intensiva del Hospital General Plaza de la Salud, por complicaciones generadas por el coronavirus.

De acuerdo con los datos suministrados a los medios por el gestor cultural y fundador de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, su hija le confirmó el deceso.

Hace varios días el cantautor Víctor Víctor se encontraba delicado de salud, y amigos y colegas del popular artista habían llamado a una cadena de oración para este jueves, debido al deterioro de su salud que terminó quitándole la vida.

Al momento de su fallecimiento el cantante y compositor se encontraba internado en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

Victor Victor

El artista de 71 años, dirigió el proyecto Puntos Culturales, adscrito a la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, y venia trabajando en los barrios con la creación de grupos musicales, de teatro, de danza, artesanías y otras expresiones de la cultura dominicana.

Víctor Víctor, era nativo de Santiago de los Caballeros, se destacó como compositor y cantante de boleros, son y bachata.

Entre sus canciones más famosas están La mesita de noche, Ando buscando un amor, Así es mi amor, Confusión, Como tú una flor (La casita), Amante gaviota, que ha popularizado en su propia voz y en voces de grandes intérpretes como Felipe Pirela, Dyango, entre otros.

Aquí uno de sus videos, con una de sus canciones más populares: Mesita de Noche.


Opiniones

Deja un comentario


HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: