Quienes Somos

Una radio estación dirigida a un publico joven-adulto, ofreciendo una programación totalmente variada y divertida con éxitos del momento, artistas locales e internacionales conducidos por locutores altamente capacitados y una variada animación en vivo y directo.

HACHE G RADIO, es una emisora online transmitida desde la República Dominicana, identificándonos como una de las emisoras que mantiene una conexión total y con su público, a nivel nacional y el resto del mundo, mediante herramientas de tecnología como el Internet, espacios para chat, foros y webcam.

Nuestra programación es 24/7. Los oyentes disfrutan cápsulas informativas sobre cine, lo último en tecnología, curiosidades, noticias del showbiz, tanto nacional como internacional, y por supuesto la gran protagonista, la música, donde suenan los grandes éxitos actuales y demás, eso lleva los ritmos musicales urbanos, dance, tropical, pop, etc. Dentro de la participación interactiva que llevan nuestros locutores, los oyentes disfrutan de premios, concursos, eventos y entrevistas de las grandes estrellas que siempre visitan las instalaciones de la estación HACHE G RADIO.

También se encuentra en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y on demand, donde los oyentes disfrutaran alterno a nuestra programación musical e interactiva, de las noticias del momento. Nuestros locutores están presentes en las redes sociales, siempre dispuestos a conversar con nuestros seguidores, quienes disfrutan de las ocurrencias de cada uno de ellos.



HACHE G RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: